Buscar

2012/08/17

Sony regalará la versión PSVITA al comprar algunos juegos de PS3

Sony acaba de anunciar en su conferencia previa a la feria Gamescom de Colonia el programa "Cross Buy" para PlayStation 3 y PSVITA. Se trata de una curiosa iniciativa que parece orientada a fomentar las ventas de la portátil entre los usuarios de la consola doméstica de Sony.

De modo similar a lo hecho con Motorstorm RC, cuando un juego cuente con dos versiones para PlayStation 3 y PSVITA, los usuarios que adquieran el juego en PlayStation 3 recibirán de regalo una copia digital del título para la consola portátil.

Por el momento se han anunciado tres juegos que tendrán este sistema "Cross Buy": Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, PlayStation All-Stars Battle Royale y Ratchet & Clank: QForce. Los tres son títulos que tendrán un lanzamiento simultáneo tanto en PS3 como en PSVITA esta temporada navideña, y la promoción parece funcionar solo en una dirección: la versión PS3 incluye de regalo la de PSVITA, y no al revés.

Por el momento no se sabe si esto se convertirá en una constante en el caso de los juegos de Sony, o si solo se limitará a estos tres títulos.

No hay comentarios: