Buscar

2012/08/25

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

El pleito Apple vs. Samsung: ¿el final de la disputa?
El jurado le dio la razón a Apple en el juicio de patentes contra Samsung. La firma surcoreana deberá pagar cerca de US$1.000 millones. Analizamos la razón del juicio, los argumentos de ambas compañías y el posible impacto del fallo.

Samsung dice que el fallo de las patentes "no es la última palabra"
En un comunicado, la compañía surcoreana asegura que la decisión judicial a favor de Apple en la denominada "guerra de patentes" le supone "una pérdida al consumidor estadounidense".

Guerra de patentes: Samsung deberá pagar más de US$1.000 millones a Apple
La justicia estadounidense impuso esa multa a Samsung por presuntas copias en el diseño de sus iPhone y sus iPad.

Y ahora... las olimpiadas de los robots: Robo World Cup
Velocistas, futbolistas, levantadores de pesas... La Universidad de Bristol, en Inglaterra, celebra las olimpiadas anuales de robótica Robo World Cup. Vea en este video a los microrobots más ágiles del mundo en acción.

Pintura de camuflaje a prueba de bombas y mosquitos
Una nueva pintura de camuflaje para el rostro podría permitirles a los soldados soportar las altas temperaturas que resultan de una explosión.

Justicia surcoreana determina que Apple y Samsung violaron respectivas patentes
El tribunal impuso penas económicas menores y determinó que los teléfonos inteligentes de Samsung no eran una copia de los de Apple, pese a algunas similitudes en su apariencia.

¿Cómo será la televisión dentro de 80 años?
Social, flexible, portátil, inteligente, en 3D... Los futurólogos digitales hablaron con la BBC sobre cómo será la TV a finales del siglo XXI.

Prueban autos parlantes para reducir accidentes
En las calles de una ciudad de Michigan, Estados Unidos, circularán 2.800 autos equipados con un dispositivo que les permite comunicarse entre ellos.

No hay comentarios: