Buscar

2012/08/02

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Apple vs. Samsung: a quién afecta el pleito entre las dos gigantes tecnológicas
Las dos empresas de tecnología móvil más poderosas se enfrentan desde esta semana en los tribunales. Pero independientemente del fallo judicial, podrían resultar afectados los usuarios... y Google.

¿Y qué pasará con mi cuenta de Hotmail?
Tras más de una década usando el servicio de correo, muchos usuarios recibieron con sorpresa el anuncio de Microsoft sobre la integración de Hotmail en su servicio Outlook.com. Entérese de cómo se llevará a cabo esta migración.

Cinco días con Google Nexus 7
Analizamos la entrada del buscador en el mundo del hardware. Primero, su tableta Nexus 7. Chromebook, la próxima semana. Léanlo en nuestro blog de tecnología.

El dinosaurio de las computadoras personales cumple 30 años
Si conoce la Commodore 64, quizás haya vivido el Jurásico de la informática. Esta máquina fue una de las pioneras de las computadoras personales y tuvo un gran éxito en su tiempo. Pero, ¿qué piensan los jóvenes de hoy de ella?

La célula virtual que simula la vida
Científicos recrearon de manera digital el ciclo vital de una bacteria, buscando así entender mejor cómo funcionan muchos procesos de la naturaleza.

Por qué los japoneses insisten en usar el fax
A pesar de su fama de ser el país donde impera lo último en tecnología, gran parte de los japoneses aún tiene una máquina de fax en casa.

Microsoft eliminará Hotmail y lo reemplazará por Outlook
Microsoft decidió retirar la marca de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail y renombrarlo Outlook.com.

Dos compañías de póker en línea acuerdan pagar US$731 millones a EE.UU.
Dos compañías que ofrecen juegos de póker por internet llegaron a un acuerdo con el departamento de Justicia de Estados Unidos por valor de US$731 millones, para responder por cargos civiles por apuestas ilegales en internet.

No hay comentarios: