Buscar

2012/07/26

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Copian la receta de la naturaleza para crear nácar
Reproduciendo el proceso natural, científicos británicos sintetizan nácar y recrean la compleja estratificación de láminas que da a la madreperla su dureza.

Hacker encuentra "llave maestra" para abrir puertas de hoteles
Es conocido como Cody, tiene 24 años y asegura que encontró la llave maestra para abrir millones de cerraduras electrónicas de hoteles de todo el mundo. El dispositivo casero funciona como una ganzúa que lee el código magnético.

¿Hay nubes en el horizonte de Apple?
La empresa ganó mucho dinero, pero los analistas se dijeron decepcionados. ¿Es éste el principio de una nueva era? Buscamos respuesta en nuestro blog de tecnología.

Cómo crear un artista virtual
Uno de los creadores de la a técnica conocida como "Pepper's Ghost" explica cómo se pueden "resucitar" artistas fallecidos. Véalo en este video de BBC Mundo.

Apple lanza una nueva versión del sistema OS X Mountain Lion
La noticia fue revelada durante el anuncio de los resultados de la compañía. La nueva versión del sistema operativo estará disponible este miércoles.

Un mensaje de texto que aterrorizó a los australianos
Miles de ciudadanos en Australia quedaron aterrados al recibir una amenaza de muerte en sus celulares. La policía dice que este fraude tecnológico no tiene precedentes.

No hay comentarios: