Buscar

2012/07/07

Noticias de Economia de BBC Mundo

Un auto nuevo, ideal para carreteras destruidas, por US$6.000
Desarrollan un vehículo para conducir por caminos en mal estado por un valor inferior al de un carro de segunda mano. Aunque fue creado para África, podría funcionar perfectamente en las carreteras de América Latina.

Mundo tecnológico: Windows 8 para todos los bolsillos y ¿mini iPad en camino?
No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Hombre en Israel mueve a robot en Francia con la mente
El hombre podía ver lo que veía el robot y moverlo con su mente. Esta tecnología apunta a que un día cualquiera de nosotros podamos encarnarnos en un avatar-robot y mejoraría la vida de personas discapacitadas.

California da luz verde al tren de alta velocidad
El senado de California, Estados Unidos, aprobó un paquete inicial de financiación para la construcción de una línea de tren de alta velocidad, que será la primera de este tipo en todo el país.

Facebook y Yahoo entierran la disputa por las patentes
Los gigantes informáticos Facebook y Yahoo pusieron fin al conflicto de las patentes gracias a un acuerdo por el que ambas empresas acceden a retirar las demandas que tienen pendientes.

Las piernas de robot que tienen un sistema nervioso casi humano
Científicos recrearon electrónicamente el sistema nervioso que nos permite andar sin pensar en ello, lo que podría ayudarnos a hallar una cura para las personas con graves heridas en su espina dorsal.

Vea las piernas robóticas casi humanas
Científicos en EE.UU. desarrollaron extremidades que, según afirman, son las que mejor replican el movimiento de las piernas humanas.

Sistemas electrónicos cantarán el gol
Tras años de debate, la FIFA finalmente aprobó el uso de tecnología en la línea de gol, que será puesta a prueba en los próximos meses. Así serán los cambios.

No hay comentarios: