Buscar

2012/07/26

Microsoft contrata para un posible Kinect 2

Microsoft ha publicado una oferta de trabajo en la que busca a un ingeniero de desarrollo de software que trabaje en una nueva "Natural User Interface", lo que se traduce en una interfaz en la que el jugador pueda enviar información a la consola sin necesidad de mandos, sólo con su voz y cuerpo.

"El Equipo de la Plataforma Xbox está trabajando en la nueva generación de tecnologías NUI (Natural User Interface, Interfaz Natural del Usuario). [...] Si te apasiona el diseño electrónico de cámaras de imagen tridimensional que servirán a millones de personas en el mundo, te ofrecemos una gran y única oportunidad de ayudarnos a construir y a asegurarnos de que nuestros productos cumplen con creces los más altos estándares", señala el anuncio de Microsoft.

En los supuestos documentos filtrados de la compañía ya aparecían dos cámaras que tendrían funciones similares a las de Kinect, aunque se colocarían a ambos lados de la televisión para mejorar la localización de la profundidad de la imagen y ampliar los jugadores simultáneos al menos hasta cuatro.

No hay comentarios: