Buscar

2012/07/26

Google Talk, fuera de servicio por un fallo técnico


Google ha confirmado que su servicio de mensajería instantánea y comunicación Google Talk ha sufrido un problema que ha dejado "a la mayoría de los usuarios" sin poder acceder de forma habitual. La compañía ha confirmado que está trabajando para identificar la causa y ha prometido dar más datos cuando sepa el origen de los problemas.
Google Talk es una herramienta de comunicación que permite a los usuarios mantener conversaciones de mensajería instantánea con otros contactos. Desde el mediodía, GTalk, como también se conoce al servicio, presenta problemas y no permite a los usuarios poder utilizarlo.
Google ha publicado un primer mensaje a las 12:40 horas en el que ha asegurado que se había iniciado una investigación para determinar las causas del problema, su alcance y su solución.
Más tarde, a las 12:50, Google ha confirmado que el problema en Google Talk es generalizado y afecta "a la mayoría de los usuarios". Parece ser que aunque los usuarios acceden a Google Talk, el servicio presenta mensajes de error "y otros comportamientos inesperados".

No hay comentarios: