Buscar

2012/07/26

Facebook y HTC podrían lanzar el teléfono de la red social


El teléfono de Facebook que la red social está desarrollando junto a HTC podría llegar a mediados de 2013. La compañía taiwanesa ya desarrolló un teléfono con cierta integración con Facebook, que en España se llamó ChaChaCha, pero en este caso la red social piensa desarrollar un sistema operativo para el dispositivo.
Por el momento no se sabe si este sistema operativo será desarrollado desde cero o si se tratará de una versión modificada de otro, como Android, algo que ya hizo Amazon con su Kindle Fire.
Lo que sí parece seguro es que el dispositivo llegará al mercado a mediados de 2013 en lugar de a finales de este año, según han asegurado fuentes con conocimiento de los planes de las compañías a Bloomberg. De este modo, explicaron, HTC tendrá más tiempo para trabajar en otros productos.
Además, confirmaron que Facebook trabaja paramejorar su aplicación de iPhone, considerada extremadamente lenta. En un principio, la versión mejorada llegará en pocos meses, mientras que otra con un rediseño más importante se lanzará el año que viene.

No hay comentarios: