Buscar

2012/07/21

Blizzard impondrá nuevos límites a los jugadores novatos de Diablo III


Blizzard va a imponer nuevos límites a los jugadores novatos de Diablo III, aunque todavía no hay una fecha concreta de integración de estas nuevas reglas para el juego que, de momento, se limitan a estar planteadas para "el futuro próximo".

La intención es que los jugadores novatos tengan un límite definido en la cantidad de personajes que se puedan crear dentro de un periodo determinado, aunque no se ha indicado ni cuántos personajes ni en cuánto tiempo.

"Hemos comprobado y afinado las condiciones que activarán este límite para asegurarnos de que, en la medida en que sea posible, solo afecte a los que abusen del juego de una manera que viole los términos de uso; por ejemplo, usando bots que creen partidas de manera continuada", han explicado desde la compañía.

Los bots son pequeños programas que realizan tareas mecánicas de manera continuada en pequeños intervalos de tiempo y, según Blizzard, "su uso afecta la estabilidad del juego y la economía del juego que emplean los jugadores". La compañía considera que con estas nuevas medidas de control podrán "proteger y preservar mejor la integridad del juego".

No hay comentarios: