Buscar

2012/06/28

Sara Carbonero resucita el #GraciasSara con su lapsus sobre el penalti de Iniesta


Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer y, esta vez, por méritos propios. No sabemos si es la apuesta de Telecinco de esta Eurocopa 2012, pero la reportera ha vuelto a ser lo más comentado del día después de otro partido de infarto, el Portugal-España, el de los penaltis. Sí, esos que se perdió Sara.
«¿Te apetecería haber tirado un penalti hoy?», le preguntaba ayer a la reportera y pareja de Iker Casillas a Andrés Iniesta. Y, mientras media España (16.458.000 espectadores, para ser más exactos) debía estar comentando «no puede ser cierto lo que estoy oyendo...», la respuesta del de Fuentealbilla fue demoledora: «Bueno, sí, de hecho he tirado el segundo...» (Ver vídeo).
Y claro, qué más querían los tuiteros para desplegar toda su creatividad y humor en las redes sociales. «Hola Rafa, ¿no te hubiera gustado ganar Roland Garros? -Si, de hecho ya llevo 7 -Gracias Sara», decía uno con guasa. «Sara, ¿cuál es tu opinión del partido? - ¿Qué partido? - Gracias Sara», tuiteaba uno. «Sara, ¿El que va a tirar la falta es Cristiano? – Pues no lo sé, igual es musulmán. #GraciasSara», bromeaba otro. Y así, como en la ocasión anterior, muchos se lo pasaban pipa a costa de la Carbonero a través de #GraciasSara.
Pero esta vez, la periodista ya se había anticipado con humor a lo que se temía que iba a ocurrir: «Compañeros, ya sabéis, mañana, en Twitter, ese penalti de Andrés Iniesta que lógicamente yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi». Y, en esta ocasión, la carcajada de Manu Carreño al decir «Gracias Sara» evidenciaba lo que iba a pasar hoy.
Para aquellos posibles damnificados por la confusión de Sara, recordad: Portugal 2- España 4. Goles de Piqué, Ramos, Cesc... e Iniesta. O, lo que es lo mismo, «Kalise para todos».

No hay comentarios: