Buscar

2012/06/21

Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy Note II para octubre


A la hora de un lanzamiento, para muchas compañías tiene tanta importancia el producto como el momento en el que se saca a la venta. Esto se ve reflejado una vez más en la idea que baraja Samsung: poner en el mercado su nuevo Galaxy Note II en octubre… el mes todos los rumores apuntan que saldrá el iPhone 5.
Cuando la compañía surcoreana mostró al mundo su Galaxy Note, las críticas arreciaron con fuerza. Este dispositivo a medio camino entre un smartphone y un tablet no dejó indiferente a nadie, pero finalmente los consumidores y el buen volumen de ventas le dio la razón a Samsung en su apuesta.
Según fuentes que recoge MK Business News, Samsung está trabajando en un modelo de Smartphone con una gran pantalla de 5’3 pulgadas, y basado en muchos conceptos que se podrán ver también en el Galaxy SIII. Este Note II utilizaría una pantalla plana irrompible (UBP), que sería la precursora de la pantalla flexible. A su vez, esto permitiría un diseño más delgado.
Este nuevo modelo contaría también con una cámara trasera de 12 megapíxeles, un procesador quad-core, y emplearía el sistema operativo Jelly Bean de Android en lugar de Ice Cream Sandwich.
Si finalmente es octubre el mes en el que tanto Apple como Samsung presenten al mundo sus nuevos dispositivos, la compañía de Cupertino tendrá que batallar con su esperado iPhone 5 frente al Galaxy SIII y el Note II.

No hay comentarios: