Buscar

2012/06/16

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Mundo tecnológico: Apple de estreno y Street View en la mira
No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Las redes sociales: la clave de la supervivencia empresarial
Las empresas que no adopten las redes sociales no sobrevivirán. El éxito de las organizaciones dependerá del empleo de esas herramientas para romper barreras.

Subastan la Apple 1, la primera computadora de la compañía
El primer producto de Apple y una nota que escribió Steve Jobs cuando todavía trabajaba en la empresa Atari fueron subastadas por la casa Sotheby's por US$ 374.000 y US$ 27.500 respectivamente.

Primer impuesto a Internet Explorer "viejo"
Un sitio de ventas por internet en Australia cobrará extra a los clientes si usan la versión 7 del navegador, que ya está próximo a lanzar su décima actualización.

Curiosidades de la mayor feria de armas de Europa
En la exposición que concluye este viernes en Francia, se presentaron dispositivos que pueden tener usos más allá de la guerra: desde exoesqueletos para levantar objetos pesados hasta cámaras que ven a través de las paredes.

Ciudades que se reparan a través del celular
Cada vez más ciudades en EE.UU. usan sistemas que permiten a los ciudadanos reportar problemas a través de un dispositivo celular, en tiempo real y con la posibilidad de seguir el asunto a través de la red.

El niño que diseña aplicaciones
Con 15 años de edad, Michael Sayman ha creado ya 20 aplicaciones para celulares y tabletas, algunas de ellas entre las más populares de Apple. Un precoz inventor que aspira crear su empresa para seguir diseñando apps gratuitas

Las redes sociales olímpicas calientan motores
Han evolucionado mucho desde Pekín 2008, lo que hace que muchos llamen a Juegos Olímpicos de Londres los primeros "Juegos sociales".

No hay comentarios: