Buscar

2012/06/23

Noticias de Economia de BBC Mundo

Líderes europeos acuerdan paquete económico para impulsar crecimiento
Los mandatarios de Alemania, España, Francia e Italia acordaron este viernes un paquete de US$163.000 millones para intentar reactivar el crecimiento de la economía europea.

Por qué Merkel no dará su brazo a torcer
En medio de la actual crisis económica, Angela Merkel es una mujer bajo intensa presión por parte de Europa en el tema de los rescates. Sin embargo, es poco probable que ceda. Explicamos por qué.

China y Brasil llegan a un acuerdo sobre cambio de divisas
China y Brasil llegaron a un acuerdo sobre cambio de divisas en un intento de protegerse de la crisis financiera y fortalecer sus vínculos comerciales.

Huelga de autobuses en Londres
Miles de conductores de autobuses en Londres están llamados a la huelga este viernes por una disputa relacionada con una paga extra con motivo de los Juegos Olímpicos.

Moody's rebaja la calificación de 15 grandes bancos
La agencia crediticia Moody 's rebajó la calificación de 15 bancos. Entre las entidades afectadas por la rebaja de la calificación están Goldman Sachs, Citigroup, Deutsche Bank y Barclays.

Europa espera que España solicite la ayuda a sus bancos el lunes
Por otra parte, este jueves se conoció que una auditoría independiente determinó que la banca española necesita más de US$78.000 millones.

México, el paraíso de los “autos chocolate”
México está inundado de vehículos viejos importados de Estados Unidos. Los fabricantes locales acusan al fenómeno de causar perjuicios a la industria nacional.

No hay comentarios: