Buscar

2012/06/21

Lanzan una agencia de viajes "online" para competir con Despegar.com


Uno de los fundadores de Rotamund Viajes, una de las agencias más importantes de la década del ‘'90, anunció el lanzamiento de Aterrizar.com.ar, luego de un acuerdo con el Citi como banco que permitirá las ventas en cuotas y los planes de financiación de los paquetes.
Se trata de una nueva agencia de viajes "online" cuyo nombre es un antónimo de Despegar.com, la mayor compañía de venta de pasajes, paquetes y hoteles por Internet del país con una facturación anual de u$s120 M, 400 trabajadores y casi una década de operaciones.
Guillermo Petti, presidente de Aterrizar.com.ar, reconoció que eligió el nombre “para que los clientes vean que existen otras opciones en el mercado de viajes por Internet”.
En declaraciones al diario El Cronista Comercial, el empresario dice que cuenta con una plataforma propia para tener cuatro a cinco años de crecimiento sin necesidad de hacer cambios de infraestructura tecnológica”.
Aterrizar.com.ar, cuya razón social pertenece a la agencia Bemar, ofrece una atención mas personalizada, aunque en tamaño de recursos de operación mucho menor a Despegar.com, la agencia propiedad del fondo inversor norteamericano Tiger Global.
Además del acuerdo con el Citi, Aterrizar.com.ar trabaja con cuatro grandes operadores hoteleros internacionales y ofrece planes de hasta 12 cuotas sin intereses con precios.

No hay comentarios: