Buscar

2012/06/09

Angry Birds Space llega a las 100 millones de descargas


Rovio ha anunciado que la última entrega de su juego estrella, Angry Birds Space, ha conseguido llegar a las 100 millones de descargas.
El título de Rovio lleva menos de tres meses en el mercado y ha conseguido superar los 100 millones de descarga entre las distintas plataformas, todo un logro.
Los pájaros enfadados de Rovio han conseguido romper todo tipo de registros, expandirse por plataformas, dispositivos e incluso romper la barrera digital y transformarse en juegos de mesa y peluches.
Rovio ha visto como cada entrega del juego superaba a las anteriores y se consolidaba, expandiendo la popularidad del juego.
La última entrega, Angry Birds Space, ha sido un éxito rotundo. Se trata de una revisión del juego, en el que Rovio ha introducido la gravedad como un elemento más para el desarrollo.
Angry Birds Space mantiene la dinámica de las entregas anteriores pero ofrece una experiencia nueva gracias a ese elemento.
El título ha conseguido cautivar a los usuarios, y así lo demuestra que Angry Birds Space haya superado las 100 millones de descargas.
Rovio ha confirmado el hito a través de su página de Facebook, en la que ha publicado una imagen que conmemora este impresionante registro para su último juego.
Teniendo en cuenta que recientemente Rovio confirmaba que toda la saga ha superado los 1.000 millones de descargas, que Angry Birds Space ya esté en 100 millones es espectacular.
Esta última entrega de Angry Birds ha conseguido, en menos de tres meses confirmarse como uno de los juegos más exitosos de la saga de los pájaros enfadados.

No hay comentarios: