Buscar

2012/05/18

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Lanzan una nueva era en los vuelos espaciales
Este sábado viaja rumbo a la Estación Espacial Internacional la cápsula de carga Dragon, de la empresa SpaceX, que si completa su viaje será la primera nave privada en abastecer a esa plataforma.

Cuatro cambios que usted podría notar en Facebook tras su salida a la bolsa
La red social se estrena en Wall Street este viernes con una valoración superior a US$100.000 millones. Pero el efecto de esta operación podría tener consecuencias que muchos usuarios no esperan.

El desafío de traer la energía solar desde el espacio
Existe un lugar sin nubes ni noches donde la luz solar es constante: el espacio exterior. Científicos escoceses quieren instalar estaciones que capten esa energía y la transmitan a la Tierra. ¿Cómo?

Bebe café con un brazo robótico que mueve con su mente
El implante de un sensor en el cerebro le permite a una paciente paralizada, a través de una interfaz computadorizada, mover un brazo robótico con la mente. Véala en acción.

Los países que se declaran "neutrales" en el mundo de internet
El día de internet se celebra entre voces que piden o rechazan límites en la red. Una "guerra" en la que algunos se declaran neutrales. Chile fue el primero en hacerlo, en 2010. Ahora, otros le siguen.

Google intenta hacer más humano a su motor de búsqueda
La página modernizó su motor de búsqueda con el fin de ofrecer respuestas instantáneas a preguntas relacionadas con el proceso de recolección de datos. Aseguran que intenta copiar a Bing, su competencia.

Ensayan una internet 20 veces más rápida que el wi-fi estándar
Investigadores en Japón rompieron el récord de velocidad de transmisión usando la banda de terahercios, una zona que, afirman, podría ser crucial para el futuro de la transmisión de datos.

No hay comentarios: