Buscar

2012/05/18

LG presenta el smartphone Optimus LTE II con carga inalámbrica


Se une a las marcas que se decantan por nuevos terminales con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y acaba de lanzar un terminal que destaca por contar con múltiples configuraciones diferentes en el campo de la conectividad.
Para el procesador viene con el modelo MSM8960 de Qualcomm que cuenta con chip de doble núcleo a una velocidad de 1,5GHz.
En lo que respecta a la pantalla, se ha elegido una True HD IPS, con un tamaño de 4,7 pulgadas y alcanza una resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Para la memoria RAM  se ofrecen 2GB y el almacenamiento interno alcanza los 16GB que pueden ampliarse hasta los 32GB con una tarjeta Micro SD.
El aspecto de imagen está cubierto por una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1,3MP.
Una característica que sorprende del télefono de LG es que la batería es compatible con tecnología de carga inalámbrica.
Por último, el apartado donde más puede presumir este smartphone es el de la conectividad, ya que además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 HS, viene con compatibilidad con las tecnologías NFC, MLH, y DLNA.
Por el momento el dispositivo solo está disponible en Corea del Sur, aunque desde LG han confirmado que en próximas fechas informarán de nuevos mercados a los que llegará el Optimus LTE II.

No hay comentarios: