Buscar

2012/05/18

iOS 6 podría estar terminado


La próxima versión del sistema operativo de Apple podría estar ya lista, según ha sugerido un desarrollador consultado por 9to5Mac, mismo medio que adelantó la apuesta de los de Cupertino por su propio servicio de Mapas.
De confirmarse, la fecha de lanzamiento podría adelantarse hasta el próximo mes de junio. No obstante, otros los rumores que circulan por la red apuntan al otoño como lanzamiento de esta nueva y esperada versión, según recoge ITProPortal.
¿Presentará Apple el nuevo iOS 6 de la mano del próximo iPhone? Sería un movimiento con sentido, ya que muchas de las nuevas funcionalidades del dispositivo podrían deberse a las bondades de iOS 6.
Se espera también que el nuevo iPad reciba la actualización del SO.
En este sentido, y según ha desvelado un analista de IHS iSuppli, iOS aumentará su cuota de mercado hasta un 61% en 2012, por encima del 55,1% que tiene actualmente.
En este aumento también incidirá el rumoreado iPad de 7,8 pulgadas, cuyo lanzamiento han sugerido diversas fuentes provenientes de la cadena de suministro. Eso sí, el analista Rhoda Alexander alerta a TGDaily de que “una pantalla más pequeña no conlleva necesariamente una bajada de precio”.

No hay comentarios: