Buscar

2012/05/23

Facebook prueba un nuevo diseño de su 'timeline'


La red social de Mark Zuckerberg sigue probando novedades. El 'timeline' de Facebook que se impuso recientemente a todos los perfiles está experimentando modificaciones. La compañía ha confirmado que está introduciendo en una serie de usuarios algunos cambios, pero no ha dicho cuándo estarán disponibles para el resto.
La salida a Bolsa de Facebook no ha detenido la evolución de la red social. A pesar del revuelo que se ha generado por la ansiada oferta pública de venta de la compañía y la posterior conmoción por la caída de las acciones, la plataforma sigue su labor de desarrollo.

Lo último que se sabe es que se están probando algunos cambios en el timeline de Facebook. La compañía lo ha confirmado así a la publicación online TPM, uno de cuyos redactores ha visto como su perfil en la red social se modificaba y ha dado la noticia.
La principal novedad sería que el nombre del usuario, junto con su información personal, que ahora aparecen bajo la imagen de fondo, se integrará en la misma, con letras blancas para destacarse. Se añaden nuevos botones para cambiar de forma rápida la fotografía grande, así como para modificar los datos personales.
Respecto a los recuadros que enlazaban a la lista de amigos, a las fotos o a los intereses, se agrupará toda esta información en pequeños apartados, situados bajo la imagen de fondo. Cada uno se acompaña de un icono con los colores de Facebook y de la sección a la que conduce.
En estas imágenes de TPM se puede ver la diferencia entre la nueva versión y la actual.

No hay comentarios: