Buscar

2012/04/13

Valve busca ingenieros electrónicos para construir hardware

Valve está buscando ampliar su plantilla con nuevas ofertas de trabajo relacionadas con el desarrollo de videojuegos, como modeladores y artistas, pero también un ingeniero electrónico, algo que va en la línea de los rumores que apuntan a una posible máquina, híbrido de consola y PC, algo que la compañía ha negado.

"Estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias, y tú puedes ser una parte clave para que esto suceda. Únete a nuestro motivado equipo que está diseñando una máquina, haciendo prototipos, testeando y produciendo en un amplio rango de sistemas".

"No hablamos de ratones y pads, ayúdanos a inventar toda una nueva experiencia". Todos los detalles de este trabajo se pueden encontrar en la página oficial.

Según los rumores, Valve estaría trabajando en un prototipo controlado por un pad, similar a consolas, llamado Steam Box, que ejecutaría los juegos del servicio de distribución digital de Steam así como otros títulos de PC conectándose al televisor usando su propio mando e incorporando opciones de expansión mediante puertos de conexión USB.

No hay comentarios: