Buscar

2012/04/26

Telefónica reduce de 12 a tres sus tarifas de Internet móvil a partir de mayo


Telefónica lanzará el próximo 1 de mayo su nuevo plan de precios para Internet móvil que reduce de 12 a tres las tarifas, que serán comunes para todos los dispositivos, desde 'teléfonos inteligentes' ('smartphones'), tabletas o módems USB, según ha informado la compañía.
En concreto, la tarifa más económica tiene un precio de 15 euros e incluye la descarga de hasta 500 MB de datos a máxima velocidad. La segunda tarifa por su parte incluye 2 GB a máxima velocidad por 25 euros, mientras que la tercera por 40 euros ofrece 10 GB y permite además llamadas a través de Internet (VoIP).
Las tres tarifas incluyen mensajes de texto (SMS) a cualquier operador, exceptuando los SMS denominados Premium, así como el acceso a las zonas WiFi de MoviStar.
Además, para los clientes que ya son usuarios de ADSL o Fibra de Movistar, la compañía ofrece cinco euros de descuento en la cuota mensual.

De 12 a tres

Actualmente, la compañía dispone de 12 tarifas, cuatro para 'smartphones' de 10 euros, 20 euros, 30 euros y 40 euros, respectivamente, así como ocho tarifas más para tabletas o portátiles, que oscilaban a precios desde los 9,5 euros al mes hasta los 22,55 euros, con el descuento en su cuota mensual para los cliente que tuviera ADSL con Movistar, a precios de 19 euros hasta 45 euros al mes, sin ADSL de Movistar.
La compañía ha explicado que con esta nueva estructura de tarifas simplificada se convierte en el único operador que ofrece las mismas tarifas de Internet para 'smartphones', tablets y modems USB, lo que permite al cliente que quiera compartir la tarifa de Internet entre todos sus dispositivos hacerlo de forma sencilla a través del 'Servicio MultiSIM de Movistar' por un coste de 3 euros al mes.

No hay comentarios: