Buscar

2012/04/26

Telefónica cierra su tienda de aplicaciones móviles Mstore


Mstore, la tienda de aplicaciones móviles de Telefónica, va a dejar de estar activa a partir de mañana. Según ha indicado en el blog oficial de BlueVia, la operadora va a cerrar sus respectivas tiendas de aplicaciones en Alemania, O2 App Store, Argentina y España.
La operadora ha indicado que las aplicaciones ya descargadas y el servicio se van a mantener para los usuarios que han adquirido estas soluciones.
Fuentes conocedoras del proceso señalaron que la operadora está buscando otro modelo de negocio para el mundo de las aplicaciones y relanzarlo bajo el paraguas de la nueva Telefónica Digital. Según estos observadores, Telefónica mantiene al segmento de las aplicaciones dentro de sus negocios estratégicos dado su potencial de crecimiento gracias al avance del internet móvil.
Telefónica lanzó Mstore en septiembre de 2009. La compañía aseguró entonces que su tienda de aplicaciones no competiría con las lanzadas por Apple, RIM; Nokia o Google sino que impulsaría la coordinación para evitar la reduplicación de ofertas.

No hay comentarios: