Buscar

2012/04/13

A Shigeru Miyamoto le habría gustado crear Angry Birds

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, ha comentado que le gustaría haber diseñado Angry Birds, el conocido éxito de Rovio que nació en sistemas de Apple para dar el salto después a otras plataformas.

Miyamoto revela que disfruta con el juego, destacando su control y jugabilidad: "Angry Birds es una idea muy simple pero es uno de esos juegos que me gustan inmediatamente cuando empiezo a jugarlo. Me gustaría haber sido el primero con esa idea. Quiero decir, obviamente quiero ser el creador de las ideas más sólidas y sorprendentes".

"Lleva algo de tiempo usar el control, pero cuando lo dominas, tienes mucha precisión. Hacer que esa interfaz y controles funcionen bien e intuitivamente... bueno, creo que tiene mucho trabajo en ajustar eso".

"Obviamente, si el desarrollador hubiera creado el juego para Nintendo DS, los controles habrían sido incluso mejores, pero ¿qué puedes hacer?"

No hay comentarios: