Buscar

2012/04/07

Nuevos rumores sobre la llegada del iPhone 5 y el Galaxy SIII


Como todos los años, a medida que se acerca el invierno comienzan a circular rumores sobre la llegada del esperado teléfono de Apple. Como hasta ahora la compañía ha presentado un nuevo modelo cada año, y siempre lo ha hecho a mitad de año, en junio o julio; el iPhone 4S se desvió de esta costumbre, al llegar recién en octubre.
Ahora es un operario de la fábrica Foxconn (que recibió la visita del CEO Tim Cook hace unos días) el que sostiene que será el sexto mes del año el elegido por la compañía para anunciar el nuevo modelo en Estados Unidos, probablemente durante la conferencia anual de desarrolladores de la compañía ( WWDC, según sus siglas en inglés )
Uno o dos meses antes se haría público el Galaxy SIII, su principal contendiente entre los smartphones de alta gama; Samsung ya confirmó oficialmente que su lanzamiento será en el segundo trimestre del año, y la mayoría de los analistas espera su llegada a fines de abril o principios de mayo al hemisferio norte. Podría ser el mayor lanzamiento de la compañía, que ya vendió 5 millones de Galaxy Note en los últimos 5 meses , y que habría recibido pedido por 10 millones de Galaxy SIII, según varias fuentes.
Ambas compañías están trenzadas en la lucha por la primera posición de ventas en el mercado de smartphones: en el último trimestre de 2011 Apple terminó con 37 millones de equipos vendidos contra los 36 millones que se estima vendió Samsung en ese período.

No hay comentarios: