Buscar

2012/04/28

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Los diseñadores del ZX Spectrum, 30 años después
Uno de las computadoras personales más populares cumple 30 años. La BBC reunió a los dos diseñadores jefe detrás del ZX Spectrum, un icono de los años 80.

¡El reloj vive, viva el reloj!
Lejos de lo que muchos puedan pensar, el reloj de pulsera pasa por uno de los mejores momentos de su historia, las ventas aumentan y ya aparecen los primeros prototipos para devolverle el trono que le quitó el teléfono celular.

Mundo tecnológico: Facebook se acerca a los 1.000 millones
Además, Google se monta en la nube, Obama contra tecnología represiva y descubren nueva variante del Flashback. Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Hotmail corrige falla de seguridad en contraseñas
La falla permitía a los piratas informáticos borrar la contraseña de una cuenta de correo electrónico impidiendo que usuario volviera a tener acceso.

Último vuelo del transbordador espacial Enterprise
Los habitantes de Nueva York pudieron admirar el último vuelo del transbordador Enterprise, que pasará a formar parte del museo Intrepid del Aire y el Espacio.

Samsung supera a Nokia como mayor fabricante de celulares
Nokia detentó el puesto de liderazgo durante 14 años, con hasta el 40% del mercado, pero ha visto caer sus ventas y sus ganancias. Pero ahora, la firma surcoreana la superó en ventas.

Las cinco mayores ciberamenazas
Redes sociales manipulando a las masas, el riesgo de volver a la edad de piedra o de despedirnos de nuestra privacidad... Conozca las amenazas que según expertos nos depara el mundo cibernético.

No hay comentarios: