Buscar

2012/04/07

Noticias de Economia de BBC Mundo

Por qué España es la nueva preocupación de los mercados
Los inversores dudan que España pueda crecer y al mismo tiempo reducir su déficit. Crece el temor a que se convierta en el próximo país en solicitar un rescate, y las consecuencias podrían sentirse más allá de sus fronteras.

Baja el desempleo en Estados Unidos
El Departamento de Trabajo de Estados Unidos publicó los datos de empleo para el mes de marzo que indican una bajada del desempleo hasta el 8,2%.

Samsung calcula que cerró el trimestre con un récord de ganancias
La multinacional surcoreana calcula que ganará US$5.150 millones, el resultado viene propiciado en el mercado de sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Los libios disfrutan de las playas de Gadafi
Los libios ya pueden disfrutar de las playas que durante décadas estuvieron reservadas para la familia de Muamar Gadafi y las élites del país.

Wrangelkiez, el barrio berlinés que derrotó a BMW
Esta zona de Berlín está decidida a luchar para no caer en el mismo proceso de "aburguesamiento" que ya le cambió la cara a muchos otros distritos de la capital alemana.

La petrolera francesa Total envía equipo al Mar del Norte por escape de gas
La plataforma, ubicada a 240 kilómetros de la costa de Escocia, tuvo que ser evacuada el más pasado. La empresa dice que le llevará seis meses o más detener la salida de gas.

La actividad económica de Chile creció un 6,1% en febrero
Según el Banco Central del país andino incidieron el comercio, la industria manufacturera y la minería. La previsión para todo el año es de entre el 4%y el 5%.
El suicidio de un jubilado en el centro de Atenas conmociona a los griegos
jueves, 05 de abril de 2012 0:33
Miles de personas salieron a protestar en el centro de Atenas en la noche del miércoles, después de que un jubilado se suicidara a plena luz del día en la plaza Syntagma de la capital griega.
Yahoo despedirá al 14% de su plantilla
miércoles, 04 de abril de 2012 10:41
La empresa de internet afirma que la medida busca apuntalar las finanzas ante a competencia de rivales de Google y Facebook

No hay comentarios: