Buscar

2012/04/24

La revista 'Playboy' se muda a Los Ángeles


'Playboy', la mítica revista dirigida al público masculino que Hugh Hefner fundó hace más de 60 años, cambia de sede. De Chicago, la ciudad que vio su alumbramiento, a Los Ángeles, donde Hefner espera que crezca el modelo de negocio del grupo.
Así lo ha anunciado Hugh Hefner a través de un artículo publicado en el 'Chicago Tribune'. El creador de la revista ha agradecido a la ciudad todo lo que ha hecho por su publicación y ha resaltado los sentimientos encontrados que tiene al cerrar las oficinas para mudarse a Los Ángeles.
El primer número de 'Playboy' vio la luz en 1953, con una foto de Marilyn Monroe en la portada. Así nacía lo que con el devenir de los años acabaría convirtiéndose en un auténtico emporio. Su artífice se convirtió en uno de los hombres más envidiados del planeta, siempre acompañado por sus despampanantes 'conejitas'. Una de ellas, Crystal Harris, le dejó plantado hace unos meses cuando estaban a punto de pasar por el altar. Lejos de deprimirse, siguió con sus fiestas. Ahora las celebrará en Los Ángeles.

No hay comentarios: