Buscar

2012/04/24

La nueva compañía de Molyneux ha recibido más de 1.000 solicitudes de trabajo

Peter Molyneux, uno de los diseñadores de videojuegos más conocidos, abandonó el pasado mes de marzo su puesto como jefe de desarrollo en Microsoft Game Studios para fundar días después una nueva compañía de videojuegos llamada 22 Cans. El diseñador británico ha desvelado que su nuevo estudio ya ha recibido más de 1.000 solicitudes de empleo, y se muestra emocionado por volver a diseñar videojuegos de cerca.

En declaraciones a GiantBomb, Molyneux comenta que está trabajando 16 horas al día contestando emails de gente que aplica para trabajar en su nuevo estudio, y que en Microsoft tenía la sensación de que el 75% del tiempo no hacía nada por la cantidad de reuniones que implica gestionar un estudio de 200 personas como es Lionhead.

Molyneux concluye que "ahora, desde contestar emails hasta relacionarme con la prensa, hablar en universidades o diseñar juegos, la sensación de hacer las cosas de cerca es verdaderamente fantástica".

El diseñador no ha anunciado todavía ningún proyecto en marcha en su nuevo estudio, 22 Cans, aunque ha dejado entrever que apostará por la distribución digital.

No hay comentarios: