Buscar

2012/04/24

Israel supera su temor a Street View y pone a Jerusalén en el mapa


La visita virtual a Israel a través de Google Street View ya está disponible. Israel finalmente dio su consentimiento para que Google utilizase su sistema de cartografía y captura de imágenes en la ciudad. En un principio, Israel había descartado su aparición en el servicio por motivos de seguridad.
Street View continúa rompiendo barreras y ampliando sus posibilidades. Google quiere que su servicio permita a los usuarios de todo el mundo conocer los parajes más populares e insólitos, y no escatima recursos para ello. El mes pasado la compañía anunció la posibilidad de recorrer el Amazonas, uno de los parajes naturales más conocido del todo el mundo. Para aquel proyecto, Google tuvo que superar barreras legales y físicas.
Ahora, la compañía ha vuelto a dar muestras de su compromiso con Street View superando otro tipo de barreras, convenciendo al gobierno de Israel para poder capturar las calles de Jerusalén. Lo cierto es que no ha sido un trabajo fácil ya que el Gobierno israelí tenía serias reservar a permitir el sistema de captación de Google por motivos de seguridad. Las autoridades tenían reparos sobre un uso indebido de las imágenes capturadas, por lo que se habían negado a dar su consentimiento.

Visita virtual

Sin embargo, Google finalmente consiguió el permiso del Gobierno y después de meses de capturas, ya se puede navegar por Jerusalén a través de Street View. Desde Google han explicado que se trata de un hito importante en la historia de sus servicio. Teniendo en cuenta que cada año Jerusalén recibe la visita de 3,5 millones de fieles en sus templos e idéntico número en sus calles y playas, la posibilidad de realizar una visita virtual será una oportunidad para un importante número de usuarios.
Desde Google han asegurado que se trata de una gran oportunidad de navegar y conocer desde casa algunos de los puntos más conocidos de la ciudad. Además, desde la compañía han comentado que su intención es que la herramienta de Google Street View en Jerusalén se utilice con fines productivos, como una iniciativa pensada para hacer que la ciudad sea más accesible a personas con discapacidades. 

1 comentario:

vickydanis@yahoo.com dijo...

Vicky Danis servicios de préstamo

Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, y la tasa de crédito de interés del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
Nuestro consejo profesional no es vinculante.

Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%

refinanciar
préstamos de los inversores
Préstamos para autos
de consolidación de deudas
Préstamos Comerciales
Los préstamos personales

Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

Los prestatarios y la aplicación de declaración completa

Los nombres de los solicitantes: ____________________
El monto del préstamo solicitado: __________________
Duración del préstamo: _________________
Propósito del préstamo: _______________________
Dirección del solicitante: _________________
Ocupación: __________________________
Ciudad: ___________________________
Estado: __________________________
País: __________________________
Género: _____________________
Edad: ________________________
Móvil: ___________________________________

Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
Contacto: E-mail: vickydanis@yahoo.com
C. E.O. VICKY Danis
director