Buscar

2012/04/13

Google Currents llega a España


La aplicación para leer revistas 'online', diarios y otras páginas web de Google se internacionaliza. Currents ha dejado de estar únicamente disponible en Estados Unidos y ahora se puede descargar en todo los lugares donde está accesible Google Play y la App Store.
Además, también es posible incluir contenido local en el lector, en el que está integrado Translate.
Google Currents ya puede ser descargado desde la tienda Google Play -el nuevo Android Market- y desde la App Store. Algo que antes sólo era posible en Estados Unidos.
La internacionalización de Google Currents trae algunas mejoras de la mano en el servicio. La aplicación, que sirve para personalizar la lectura de publicaciones online, permite introducir contenido local de cada país, aparte de los medios de carácter más internacional que se recomiendan al usuario por defecto.
La apuesta por la internacionalización de Google Currents también incluye la integración de la herramienta Google Translate. De esta forma los contenidos en otra lengua distinta a la del usuario se podrán traducir al momento, aunque el resultado final no sea un reflejo exacto del texto original.
El traductor permite la traducción de la edición internacional en 38 idiomas diferentes, entre ellos el español.
La aplicación para leer publicaciones online de Google también ha mejorado la actualización del contenido. Al abrir la aplicación ésta muestra noticias y artículos renovados constantemente utilizando una mínima parte del ancho de banda del 'smartphone' o la tableta.

No hay comentarios: