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2012/04/11

170 millones de personas usan Google+


Google ha puesto en marcha el rediseño de su red social Google+,que cuenta con 170 millones de suscriptores, según las cifras de la propia empresa. El éxito de la red social es un objetivo básico para el futuro de la compañía, y como tal se lo ha tomado, cerrando muchos otros servicios y dando prioridad absoluta a G+. Las novedades ya implantadas en el área española incluye la posibilidad de arrastre de las aplicaciones hacia arriba y hacia abajo gracias a una barra de herramientas más dinámica. Además las fotos y vídeos podrán tener una mayor resolución y las conversaciones tienen forma de “tarjeta” para que sea más fácil seguirlas.
El reto de Google+ es que Facebook no se quede como la red social y universal, con lo que ello podría suponer para el mercado de publicidad, su principal fuente de ingresos, pero también para la de los contenidos, ya sea música, películas o videojuegos, o las empresas. Entrar en el universo Facebook suele significar convertirse en número uno, como le acaba de ocurrir a la aplicación fotográfica Instagram, una vez comprada por la red social, o a los juegos de Zynga. Y eso, de momento, no ocurre con Google +.

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