Buscar

2012/03/23

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Cómo se creó la primera computadora electrónica del mundo
Una nueva película narra la historia de Colossus, la que es considerada la primera computadora electrónica del mundo y arma secreta que habría posibilitado la victoria aliada durante la Segunda Guerra Mundial.

Descubren indicios de hielo en los polos de Mercurio
Una sonda de la agencia espacial estadounidense NASA encontró indicios de la existencia de agua helada en los polos del primer planeta del sistema solar.

Los hackers roban más que los delincuentes
Los hackers o piratas informáticos son responsables del robo de un mayor volumen de datos que los delincuentes, según un estudio realizado por una compañía estadounidense de teléfonos móviles.

Los Silicon Valley de Reino Unido
Reino Unido está apostando por el desarrollo acelerado de un sector que consideran clave en su futuro. Conozca en BBC Mundo los distintos "Silicon Valley" que ya funcionan por todo el país.

Salvar vidas con una medusa-robot
Científicos estadounidenses anunciaron la invención de un robot medusa impulsado por hidrógeno que podría emplearse en misiones de descate bajo el agua.

La medusa robótica impulsada a hidrógeno
Ingenieros estadounidenses crearon un robot que se traslada por el agua como una medusa y genera su propia energía a partir de hidrógeno.

No hay comentarios: