Buscar

2012/03/07

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Cheetah, el robot más rápido del mundo
La agencia de investigación avanzada del Pentágono presentó el robot más rápido del mundo, parte de un plan para fabricar robots veloces que ayuden a los soldados en el campo de batalla.

Vea al robot con cuatro patas más rápido del mundo
Un robot sin cabeza y con cuatro patas llamado "Cheetah" marcó, según el Departamento de Defensa de EE.UU., un nuevo récord de velocidad en robots.

Venga y visite la primera feria virtual del libro
Tertulias literarias, videoconferencias, presentaciones de libros, talleres... El que dice ser el primer evento virtual en su clase tiene como objetivo impulsar la industria de los libros electrónicos.

El FBI arresta a un grupo de hackers relacionados con Anonymus
Los acusados son presuntos miembros de LulzSec, un grupo de activismo informático que se ha declarado responsable de varios ataques contra compañías e instituciones de alto perfil.

El mando para videojuegos que te hace sentir
Un nuevo mando para videojuegos te permite tener sensaciones como la de navegar en un bote o disparar un arma. El dispositivo ya está siendo utilizado por militares.

El adolescente que quiere resumir la web
Un emprendedor de 16 años desarrolla una aplicación que permite visualizar de forma rápida y desde un smartphone el contenido de una página web.

Cómo construir y financiar tu propia nave espacial
Usando exclusivamente donaciones privadas, el danés Peter Madsen y un equipo de voluntarios están construyendo una nave espacial casera que aspiran a poner en órbita próximamente.

No hay comentarios: