Buscar

2012/03/05

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

¿Qué hacemos cuando llegue el futuro?
Aún no vivimos en el mundo que imaginó la ficción de los '60, pero estamos cerca de convivir en nuestros espacios íntimos con robots... Antes de hacerlo, hay que establecer los límites.

La importancia de los gatos y los memes en internet
Son mejores que el sexo y muchísimo más populares que la política. Son los memes. Están acá, en el internet. Decenas de miles existen en línea. Y, si no sabe qué son, aquí se lo explicamos.

Robots voladores, baterías líquidas y espías que parecen un colibrí
Investigadores en distintos ámbitos dieron a conocer sus diseños más descabellados en uno de los eventos de tecnología más esperados del año que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

¿Qué hay exactamente en Pinterest? Sueños
A diferencia de Facebook, la tan comentada red social está llena de imágenes de la vida que los usuarios quisieran tener (y no la que llevan de verdad).

¿Se puede ser aventurero en la era de internet?
La llegada de la tecnología hace que el mundo parezca más pequeño, pero ¿lo hace también más interesante?

Reclutan voluntarios para buscar vida inteligente en otros planetas
Científicos que participan en un simposio en Estados Unidos anunciaron que reclutan voluntarios para buscar vida inteligente en otros planetas.

La infidelidad en la era de las redes sociales
Los amantes infieles lo tienen cada vez más difícil para no dejar huellas de su traición en un mundo de teléfonos con cámara y programas que dejan huella de la traición.

Los hackers que se tomaron las computadoras de la NASA
Los piratas cibernéticos lograron el "control operativo total" de computadoras clave de la NASA en 2011, reconoció la agencia espacial estadounidense.

Mundo tecnológico: "Pablito" y el Guernica
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Hackers controlaron computadoras de la NASA en 2011
El inspector general de la agencia espacial estadounidense NASA admitió que un grupo de hackers tuvo el control de computadoras esenciales de la agencia en 2011.

En busca de mujeres 2.0 en América Latina
La organización Ellas 2.0 lleva años fomentando la presencia de mujeres en un sector donde apenas empiezan a levantar cabeza: las empresas con base tecnológica. Ahora van a América Latina.

No hay comentarios: