Buscar

2012/03/02

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Cuando trabajar se convierte en un juego
Es tendencia en el mundo y dicen que van aumento; el uso de juegos y videojuegos para incentivar el bienestar de los trabajadores y la productividad en las empresas.

La verdadera huella de Anonymous en América Latina
Después de los arrestos de supuestos miembros de Anonymous en Latinoamérica, vale la pena preguntar cuál es el papel del "hacktivismo" en la región. Algunos advierten que son más los simpatizantes que los verdaderos militantes del grupo en la región.

BBC Mundo experimenta problemas técnicos
BBC Mundo está experimentando este jueves problemas técnicos que nos han llevado a disminuir temporalmente el ritmo de publicación.

Qué hacer para proteger su privacidad en internet
La nueva nueva política de privacidad de Google, que entra en vigor este jueves, integrará los datos de todos su servicios. BBC Mundo le da consejos para evitar que sigan sus pasos en la red.

Google defiende su política de privacidad
Google defendió una nueva política de manejo de la información de sus clientes, que entra en vigor este jueves y que ha sido recibida con críticas y reservas.

Google cambia política pese a preocupación europea por privacidad
Google introduce este jueves una nueva forma de manejo de la información de sus clientes a pesar de la preocupación de que puede ser contraria a las leyes de privacidad de la Unión Europea (UE).

Buscando a extraterrestres en la web
Seti Live es una página del programa de búsqueda de vida extraterrestre, SETI, que espera que ciudadanos en general encuentren señales en el espacio entre las miles de frecuencias que detectan sus antenas.

EE.UU. ensaya "guerra verde" con tanques híbridos
El tanque de guerra híbrido-ecológico, dispondrá de un motor diesel generador de electricidad que dicen podría ahorrar mucho dinero al ejército de ese país y proporcionarle otras ventajas en el terreno de combate.

Microsoft revela versión de prueba de Windows 8 en Barcelona
La compañía presenta en el Congreso del Móvil de Barcelona una versión de prueba de su sistema operativo insignia.

Yo, móvil
Los teléfonos inteligentes y las tabletas están conquistando nuestros bolsillos y cultura. ¿Hasta dónde están llegando? Léalo en nuestro blog de tecnología.

Un videojuego que se maneja con los ojos
Investigadores británicos desarrollan videojuegos que puedan manejarse con los ojos para que puedan usarlos discapacitados. Esta tecnología podría aplicarse también a juegos de consumo masivo.

No hay comentarios: