Buscar

2012/03/02

LG considera que es el momento de los móviles de gama media

El director general de móviles para España de LG, Oscar Rodríguez, opina que con la situación económica y el fin de las subvenciones a los teléfonos, ha llegado el momento de los terminales móviles inteligentes de gama media, con la mejor relación calidad precio.
En una entrevista con EFE con motivo del Mobile World Congress, Oscar Rodríguez ha explicado que en la actualidad dominan los terminales de gama muy alta que son subvencionados por los operadores y los de gama muy baja, mientras que se venden muy pocos de gama media.
A partir de hoy, cuando Telefónica deja de ofrecer móviles a cero euros e inicia una nueva política comercial basada en la financiación de móviles y en la fidelización del cliente, el mercado de móviles se tendrá que ajustar, ha dicho Rodriguez.
Es un mercado demasiado grande para España, dijo, ya que se venden anualmente unos 20 millones de terminales y ahora se racionalizará la compra y el reconocimiento de la marca y la relación calidad precio va a ser muy importante.
Rodríguez ha señalado la buena posición de su empresa en el mercado de móviles de gama media, pero también ha señalado que es uno de los fabricante que ha traído a Barcelona uno de los primeros teléfonos inteligentes de cuatro núcleos.
Ha explicado que la diferencia con los de dos núcleos, que constituyen en la actualidad la base de los móviles de más alta gama, es que permiten una gran velocidad a la hora de subir vídeos, una gran experiencia multimedia, tienen una gran capacidad gráfica para los juegos y en estos momento se puede apreciar claramente con las redes WIFI en zonas con cobertura de fibra óptica.

No hay comentarios: