Buscar

2012/03/07

Invita a un amigo a volver a World of Warcraft y consigue un regalo especial

Blizzard ha anunciado el sistema Hechizo de Resurrección de World of Warcraft, una herramienta que permite a los jugadores de invitar a viejos a amigos a que regresen al juego. A cambio, el usuario recibirá importantes recompensas.

Durante un tiempo limitado, aquellos jugadores que acepten el Hechizo (es decir, los que se reincorporen al juego) recibirán las siguientes ventajas:

·Un personaje de nivel 80.
·Una actualización gratuita a la expansión Cataclysm. De esta manera, alguien que no ha vuelto a jugar desde el lanzamiento del juego recibiría todo el contenido del juego hasta la actualidad de manera gratuita, incluyendo las expansiones Wrath of the Lick King y Cataclysm.
·Un cambio de reino y facción de personaje opcional gratuito. Este cambio será al reino y facción del amigo del que ha recibido el Hechizo, para ayudarle a rencontrarse con viejos amigos en su aventura
·7 días de tiempo de juego gratuitos.

Por otro lado, los jugadores que realicen la invitación recibirán una montura exclusiva. Una vez que el amigo acepte el Hechizo y pague al menos 30 días de juego, podrá desbloquear una de las siguientes recompensas:

·Grifo espectral para un personaje de la Alianza
·Jinete del Viento espectral para un personaje de la Horda

No hay comentarios: