Buscar

2012/03/09

IceCream Sandwich no llegará a Galaxy S II el 10 de marzo

La surcoreana Samsung ha desmentido que su 'smartphone' Galaxy S II vaya a ser actualizado a la versión IceCream Sandwich el próximo 10 de marzo. Lo ha tenido que hacer tras publicar por error esta fecha en su web de Filipinas.
La llegada de Android 4.0 IceCream Sandwich se está convirtiendo en una de las versiones más deseadas por los usuarios, más que nada porque su llegada a los dispositivos Android no hace más que retrasarse.
Aunque la surcoreana decidió no arriesgar en cuanto a dar una fecha concreta, a finales de 2011 aseguró que IceCream Sandwich llegaría a principios de 2012 para el Galaxy SII y Galaxy Note y para el resto de dispositivos a lo largo del año.
Sin embargo, la web de Samsung en Filipinas sorprendía a los usuarios con una fecha concreta. El próximo 10 de marzo estaría disponible la actualización de IceCream Sandwich para el Samsung Galaxy S II. Sin embargo, un error de la propia compañía vuelve a dejara los usuarios sin la ansiada actualización.
De esta forma, Samsung vuelve a dejar en incógnita la fecha de actualización de sus dispositivos Galaxy a la nueva versión de Android.

No hay comentarios: