Buscar

2012/03/07

Google convierte el Market de Android en Google Play

Google ha anunciado hace escasos minutos un relanzamiento del Market de Android bajo el nombre Google Play. La nueva tienda online para dispositivos que usen el sistema operativo Android integrará películas, libros, música y aplicaciones, incluyendo claro está juegos.

Google Play no solo substituye al Market de aplicaciones de Android, sino que también pretende abarcar libros, música y películas, todos los tipos de entretenimiento, en una sola tienda digital para competir con iTunes y la App Store de Apple. Para los usuarios existentes del Market la transición será instantánea y sin complicaciones adicionales: mantienen nombres de usuario y contraseñas, y todas las aplicaciones adquiridas o descargadas.

El popular buscador de Internet ha ido un paso más allá, al orientar desde el principio su nuevo servicio a la nube. Los usuarios podrán almacenar en la nube hasta 20.000 canciones gratuitamente, y adquirir millones de nuevos temas. Podrán navegar entre "la mayor selección de eBooks" del mundo, y alquilar miles de películas, tanto en definición estándar como en alta definición.

En el mercado español por el momento solo están disponibles las aplicaciones, como hasta ahora. La compañía ha distribuido un vídeo de presentación de su nueva idea.

No hay comentarios: