Buscar

2012/03/07

Facebook reconoce fallos de conexion en Europa pero dice que ya están arreglados

Un gran número de usuarios de Facebook han tenido problemas para conectarse a la red social la pasada noche. La compañía ha confirmado que el problema ha sido resuelto. Curiosamente, Twitter se ha convertido en la plataforma elegida para alertar del problema.
"Hoy hemos tenido dificultades técnicas que provocan el sitio no esté disponible para un número de usuarios en Europa", confirmó Facebook en un breve comunicado. "El problema ha sido resuelto y ahora todo el mundo debería tener acceso a Facebook", agregó, para disculparse por cualquier inconveniente.
No obstante, Europa Press informa de que algunos de los más de 800 millones de usuarios de la red social afirman seguir sufriéndolos.
Los usuarios han recurrido a Twitter para informar del problema. Muchos de ellos aseguran que los fallos persisten en la versión web mientras que otros confirman tener acceso a la red social.
A través de Twitter, los afectados aseguran que los fallos de conexión se registran en Firefox, Chrome y Safari.
Los problemas en Facebook se han colado en forma de 'hashtag' en Twitter entre los 10 Temas del Momento de la red de microblog, tanto en España como en algunos países europeos.

No hay comentarios: