Buscar

2012/03/07

Brasil usa el 'crowdfunding' para financiar el desnudo de una famosa

Gracias al crowdfunding, un método de financiación colectiva a través de Internet, se han llevado a cabo muchos proyectos. Apoyo a jóvenes emprendedores, periódicos, oenegés, blog y... puede que dentro de poco el desnudo de la presentadora brasileña Pietra Príncipe.
La bella brasileña ha puesto un precio a su posado: quiere 300.000 reales (unos 130.000 euros). Se desconoce si hay ofertas de publicaciones que estén dispuestas a pagarle esa cantidad, pero eso podría no ser un problema: ya hay una página web que está recaudando dinero entre los internautas para tan noble causa.
La web Nakeit ha recaudado hasta ahora 6.260 reales (unos 2.700 euros), una cantidad todavía alejada de lo que pide la ambiciosa rubia, pero esta cantidad podría ir creciendo a lo largo de los 59 días que todavía faltan para que expire el tiempo para financiar el desnudo.
A cambio de financiar el desnudo de la presentadora, los internautas recibirán un obsequio que varía dependiendo de la cantidad de dinero que se ponga. Los obsequios van desde recibir las fotografías del deseado desnudo, hasta recibir las fotografías firmadas de mano de la propia Pietra Príncipe junto con otros 'souvenirs' como son un video personalizado y unas braguitas de la presentadora.

No hay comentarios: