Buscar

2012/02/03

Steve Jobs "resucita" para presentar una tableta Android en Taiwán


Es posible que se haya burlado de los dispositivos Android en la vida real, pero hoy el cofundador de Apple, Steve Jobs, está contento de que puede utilizar uno.
Al menos esa es la historia de un imitador taiwanés de Jobs, quien aparece en un anuncio de televisión para presentar el nuevo producto de una empresa de electrónica taiwanesa.
En el anuncio, el imitador taiwanés Ah-Ken, vestido de la misma manera que lo hacía Jobs en las "keynotes" de Apple -jersey negro, pantalones vaqueros y deportivas- y con unas alas de ángel blancas y una aureola sobre su cabeza, ensalza las virtudes de la tableta de la compañía Action Electronics que funciona con Android de Google.
"Introduciendo una nueva generación de dispositivos", dice el "Jobs" caracterizado.
"Gracias a Dios, por fin he tenido la oportunidad de jugar con otras tabletas", agrega el imitador en la escena final del anuncio, con una amplia sonrisa en su rostro mientras se sienta con su dispositivo en sofá.
El anuncio está subtitulado en inglés, haciendo un guiño a la función de diccionario del dispositivo.
La biografía de Jobs, quien murió el 5 de octubre de 2011, se hace referencia a que el cofundador consideraba el sistema operativo móvil de Google como una la famosa referencia a Android como "mierda", que iba a "destruir" Android y que estaba dispuesto a empezar una "guerra termonuclear" de productos.
"Steve Jobs siempre ha promovido las cosas que eran buenas para la gente, los productos de Apple, por lo que su imagen puede servir también para promover otras cosas que son buenas", dijo la portavoz de Action Electronics, Chelsea Chen, un fabricante de aparatos electrónicos como reproductores de DVD portátiles y dispositivos conectados.

No hay comentarios: