Buscar

2012/02/24

Samsung Galaxy II supera los 20 millones de unidades vendidas

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado que uno de sus últimos 'smartphones' de gama alta, el Samsung Galaxy S II, ha llegado a los 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de abril.
La surcoreana se ha convertido en uno de los competidores directos de Apple en este mercado y sus dispositivos. Pese a los litigios por patentes con el gigante de Cupertino, los 'smartphones' y 'tablets' de la surcoreana -con sistema operativo Android- se han convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo móvil.
A las puertas del Mobile World Congress 2012, Samsung ha confirmado en un comunicado este jueves que su Galaxy S II ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo 10 meses.
Si se tiene en cuenta las ventas de estos dos modelos de la gama Galaxy S de Samsung, la surcoreana ha conseguido superar los 4.000 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Tal ha sido el éxito de este 'smartphone' de gama alta de Samsung que la surcoreana lanzó el pasado mes de enero una versión "mini", el Samsung Galaxy S M, en Corea.

No hay comentarios: