Buscar

2012/02/24

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Un ascensor para ir al espacio
Una empresa japonesa anunció esta semana la próxima construcción de un elevador que podría transformar el mundo de la exploración espacial tal y como hoy la conocemos.

Obama quiere crear el botón "no me sigas" en internet
Ante los escándalos por la falta de privacidad de los usuarios en internet, el presidente de Estados Unidos quiere darle a los internautas más control sobre su vida virtual.

Una mirada al otro lado de Apple
En las últimas semanas, el gigante de la manzana mordida ha estado en el centro de la polémica por las condiciones laborales en las fábricas chinas donde se hacen sus productos. Un periodista tuvo acceso exclusivo a una de las plantas.

Un viaje en el espacio y el tiempo a bordo de la SEFT
La Sonda de Exploración Ferroviaria Tripulada es un vehículo adaptado para circular por las vías del ferrocarril. Iván Puig y Andrés Padilla realizaron un viaje que incurre en el mundo de la ciencia-ficción.

Una casa de cuento de hadas... y por un módico precio
La vivienda -funcional y práctica- costó unos US$4.700 y fue levantada en Gales, Reino Unido, a partir de materiales locales como piedra, madera y paja y cuenta con paneles solares y un techo-jardín aislante.

La era de los juegos de bolsillo
El mercado de los videojuegos portátiles se mantiene, aunque está adelgazando. Incluso así, Sony lanza una nueva apuesta. ¿Aún hay espacio en nuestros bolsillos para más? Léalo en nuestro blog de tecnología.

La vida sin internet del fundador de Megaupload, Kim Dotcom
Tras su salida de prisión, el fundador de megaupload enfrenta una vida de restricciones hasta que un juez decida si procede su extradición a Estados Unidos.

No hay comentarios: