Buscar

2012/02/03

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

La memoria de computador que no olvida cuando se va la luz
¿Alguna vez perdió sus datos cuando trabajaba en su computadora y se produjo un apagón inesperado? Alégrese porque ya inventaron la tecnología para evitar que eso suceda de nuevo.

Telescopio Hubble observa la "galaxia más brllante"
Gracias al efecto de un "lente gravitacional" los astrónomos pudieron observar con gran detalle el cuerpo estelar ubicado a unos 10.000 millonoes de años luz.

Twitter, el inesperado juez en México
La red social se ha convertido en un polémico escenario de discusión, crítica y presión social para buscar resolver delitos olvidados.

Una pintura inteligente que detecta fallas en grandes estructuras
La pintura, desarrollada en una universidad del Reino Unido, podría revolucionar la forma en que se controla la seguridad de las grandes estructuras en todo el mundo.

Los sensores de movimiento llegan al PC
Microsoft lanzó una versión de su dispositivo kinect para computadores personales, que cambiaría por completo cómo interactuamos con ellos. No le faltan competidores.

Facebook enfrenta su mayor desafío
Al ingresar al mercado bursátil la red social deberá ahora dirigir gran parte de su atención a lo que quieren sus accionistas. Además su modelo de negocio podría comenzar a transformarse. Entérese por qué.

Facebook anunció su plan de salir a bolsa
Se trata de una de las mayores operaciones llevada a cabo por una empresa de internet en la historia. Los analistas especulan sobre la capitalización que podría alcanzar el gigante de las redes sociales.

¿Cómo valorar lo que ponen los usuarios en Facebook?
El gigante de las redes sociales anunció que inicia trámites para cotizarse en la bolsa. Se especula que su valor puede llegar hasta los US$100.000 millones. Pero, ¿cómo pober precio al contenido de sus 800 millones de usuarios?

Piratas informáticos atacan páginas de tres bancos brasileños
La última en tener problemas ha sido la página web del Banco do Brasil, que se sobrecargó este miércoles en varias ocasiones. Representantes de la entidad reconocieron que hubo aumentos de acceso que generaron inestabilidad en el sistema.

Buscando un precio para Facebook
Ante el desembarco de Facebook en la bolsa estadounidense, los mercados empiezan a determinar cuánto vale cada una de sus acciones.

No hay comentarios: