Buscar

2012/02/17

Los propietarios de iPad venden sus 'tablets' ante la posible llegada del iPad 3

Pese a que Apple no ha confirmado los rumores sobre la llegada del iPad 3, los propietarios de las dos primeras generaciones del 'tablet' de Apple se han apresurado a vender sus dispositivos en tiendas de segunda mano, como ocurrió en marzo de 2011 con la segunda tableta de Apple.
Los rumores sobre la nueva generación de iPad no dejan de salir a la luz. Pero no hace falta que Apple confirme nada.
Por ello, los propietarios de iPad y iPad 2 han empezado ya a poner a la venta a través de tiendas de segunda mano sus dispositivos para más tarde hacerse con la nueva generación de iPad, según ha confirmado el diario estadounidense Boston Herald.
Dos empresas de compra-venta de aparatos electrónicos, Gazelle y NextWorth, aseguran que han experimentado un aumento de su tráfico web en la sección donde se encuentra el iPad de Apple, y se ha aumentado el volumen de ventas de las dos primeras generaciones.
Durante esta última semana, Gazelle ha visto un aumento de su tráfico web en la sección de iPad un 500%. También NextWorth, ha aumentado su tráfico web en la sección de iPad un 400%.
La razón se debe a que lo propietarios de las dos primeras generaciones de los 'tablets' de Apple quieren conseguir el nuevo iPad 3 que, según los rumores, se espera la primera semana de marzo.
Pero estas ganas de adquirir el iPad 3 por parte de propietarios de antiguos 'tablets' no sólo procede de quien ya tiene un iPad, también se convierten en protagonistas las tabletas de Android.
Gazelle también ha visto como ha aumentado su venta de 'tablets' Android. Por su parte esperan llegar a un número de ventas de estos dispositivos bastante alto, ya que pronto todos los amantes de la tecnología usarán la tableta tanto como el teléfono móvil.

No hay comentarios: