Buscar

2012/02/17

La red social de Google se actualiza para el sistema operativo del iPhone y la iPad

La nueva versión de Google+ para dispositivos de Apple ya está disponible para su descarga.
Esta nueva aplicación ofrece tres nuevas funciones, entre las que destaca la subida automática de fotos desde el dispositivo móvil a la red social de Google.
Esta versión hasta ahora era exclusiva de Android, que ya permitía subir fotos y videos de manera automática e instantánea a la plataforma de Google.
Ahora ya está disponible también para la compañía del logotipo de la manzana, y permite que una vez que se realiza una foto desde un dispositivo iPhone, se suba instantáneamente a un álbum privado, a la espera que se acepte, o no compartirlo en la red social.
Para ello habrá que tener abierta la aplicación de Google+.
También incluye la opción de "Subir todas las fotos y videos", que permite publicar todas las fotos y videos que se encuentren en la carpeta del dispositivo (incluso las realizadas antes de descargar la aplicación), todo ello con previo aviso y aceptación, informó la agencia Europa Press.
Otra característica de la nueva versión de Google+ para Apple es la posibilidad de enviar comentarios al equipo de Google con tan sólo agitar el móvil, permitiendo un "feedback"automático.
Además, se le ha agregado el "stream" "What's Hot", que permite que temas  populares puedan publicarse a toda la plataforma de Google+, siempre y cuando no se use para hacer publicidad.
Entre estas funciones Google+ para dispositivo móvil también permite: compartir los pensamientos y ubicación del usuario, seguir las novedades del "círculo", registrar una visita en un lugar, entre otras.
La aplicación para dispositivos iOS ya puede descargarse en iTunes App Store y está disponible para iPhone, iPod Touch (iOS 4+).

No hay comentarios: