Buscar

2012/02/17

El nuevo Twitter ya está disponible para todos

Twitter abre a todos los usuarios su última versión. El equipo de la red de microblog la lanzó el pasado mes de diciembre, tanto para web como para los propietarios de dispositivos móviles. Pero desde este jueves, todos los usuarios de Twitter ya pueden disfrutar de esta versión actualizada.
Entre las principales novedades, destaca la posibilidad de expandir los 'tuits' para ver fotos, vídeos y 'retuits', entre otras más cosas.
Por otro lado, la pestaña "Conecta" que permite localizar a cualquier usuario en alguna noticia, en un anuncio, o una tarjeta de presentación.
Twitter también destaca como novedad la pestaña "Descubre", en las que se pueden ver reflejados los temas de manera personalizada, así como los intereses del usuario.
La nueva versión permite incluir los 'tuits' con sólo copiar y pegar una línea de código en la página web, abriéndose automáticamente y mostrando imágenes, conversaciones y vídeos.
Por último la nueva versión también incluye páginas publicitarias. Los anunciantes podrán realizar perfiles con sus marcas y conectar de manera más directa con el usuario.
Para que el usuario pueda ver los cambios en la red de microblogs, Twitter ha creado la página "Un mundo por descubrir".

No hay comentarios: