Buscar

2012/02/24

El iPhone 5 llegará al mercado en el tercer trimestre de 2012

Nuevas informaciones atribuidas a una “fuente fiable” cercana a Cupertino, aseguran que el próximo iPhone llegará en septiembre u octubre de 2012.

Cuando aún ni siquiera se conoce la fecha exacta de la llegada del iPad 3, ya empieza a hablarse del lanzamiento del otro dispositivo estrella de Apple, el iPhone. Será este mismo año, durante el tercer trimestre, la misma época elegida para la presentación del iPhone 4S.
Esta hoja de ruta de Apple que consiste básicamente en lanzar productos espaciados en el tiempo, se mantendrá, según Apple Insider, “durante años”. Es la estrategia que les permite mantenerse en el candelero: cuando no son rumores sobre un dispositivo, es el inminente lanzamiento de uno nuevo.
Pero tampoco es una estrategia férrea e inamovible. Hasta antes del iPhone 4S, los de Cupertino solían lanzar el iPhone en verano, durante los meses de junio o julio. Con el último modelo, esperaron hasta octubre y… dio resultado. Millones en ventas (37 en total durante el último trimetre de 2011), ingresos estratosféricos.

No hay comentarios: