Buscar

2012/01/11

Sony revela una pantalla de televisión LED más potente y nítida


Sony fundamenta su jugada en una combinación con una amplia variedad de servicios online para películas, programas de TV y juegos así como un servicio de música en nube.
Procura así dar a los consumidores acceso a más contenido cuando quieran y como quieran. A través de esta convergencia de hardware, contenido y servicios de red, se ofrece una nueva experiencia de usuario.
“Sony tiene el compromiso de diseñar tecnologías para cada aspecto del entretenimiento doméstico, en nuestro hogar o fuera de él, mientras viajamos, volamos, en el trabajo, en el juego o dondequiera que nos lleve la vida”, expresó Kazuo Hirai, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation en la feria CES en Las Vegas. “Cuando estos productos se combinan con Sony Entertainment Network (SEN) que ofrece servicios innovadores como Music Unlimited y Video Unlimited así como con PlayStation Network, la experiencia del usuario es verdaderamente inigualable y sólo es posible a través de una compañía como Sony.”
Los encargados de llevar esta experiencia directamente a los consumidores son los televisores, computadoras personales, smartphones y tabletas de Sony, es decir, los cuatro dispositivos principales que las personas utilizan para jugar, mirar, escuchar y compartir. Combinados, les permiten a los consumidores disfrutar del contenido inmersivo y las exclusivas aplicaciones a través de varios tamaños de pantalla y dispositivos.
Si se repasa este párrafo con los anteriores de LG y Samsung observará la similitud de estas estrategias.
En el CES, Sony también demuestra una nueva tecnología de visualización denominada “Crystal LED Display.” Este dispositivo es la primera pantalla de autoemisión Full HD de 55 pulgadas de la industria que utiliza LED como fuente de luz, y será capaz de ofrecer mucho mayor contraste, una gama de colores más amplia y mejores tiempos de respuesta para imágenes de video. Sony está presentando un prototipo de 55 pulgadas en este evento.
El gigante japonés presentó el primer proyector de teatro en casa de ultradefinición, tecnología también conocida como 4k, por ser cuatro veces superior en definición al Full HD actual.
La compañía nipona también anunció una nueva Bloggie, su cámara portátil de video y fotografía, que ahora tendrá la capacidad de transmitir en vivo video vía Qik, aunque no se dieron más detalles de si será vía WiFi o 3G.
El famoso Walkman también recibió una actualización y ahora será un dispositivo que permitirá la descarga de aplicaciones del Android Market.

No hay comentarios: